Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de septiembre de 2016

En este mapa podrás conocer todas las contraseñas Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo

El bloguero Anil Polat recopiló en un mapa las claves de los aeropuertos que ha visitado y también de otras que ha conseguido con la ayuda de distintos usuarios.

Estás de viaje y a pesar de que tus ganas de descansar son completas, no puedes dejar estar conectado. Y es que Internet no sólo es necesaria para subir selfies y fotografías increíbles de tus viajes, si no también para poder hacer trámites, negocios o comunicarte con tu familia.

Es por ello que el bloguero, Anil Polat, puso en marcha una iniciativa para ayudar a todos aquellos que necsitan estar conectados al arribar a destino. Para esto recopiló todas las contraseñas de Wifi de los aeoropuertos que visitó y fue creando una base de datos para luego compartir con el mundo.

Como el dinero no sobra y hay muchos lugares donde Anil no pudo ir, también pidió a sus lectores que le enviaran las claves de los países que visitaban. Toda esta información fue ingresada por el bloguero en un mapa, donde quien lo desee puede hacer click sobre el aeropuerto de su destino y enterarse de la contraseña antes de llegar al lugar.

Además de este tipo de información, Polat, ofrece detalles del tiempo en que el terminal te permite estar conectado y si es gratuito o pagado. Si bien hasta el momento, ningún aeropuerto de Chile se encuentra incluido, actualmente hay más de 80 aeropuertos disponibles donde puedes consultar la contraseña de Wifi.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aviones Aeropuertos Wi Fi