Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de octubre de 2017

Emmy revocarán premio honorífico a Kevin Spacey

La academia de la TV decidió sumarse a las sanciones contra el actor tras destaparse una polémica sexual de hace 30 años.

La respuesta de la industria del espectáculo ante la revelación de que Kevin Spacey acosó a un niño de 14 años en 1986 ha sido rápida y sin rodeos, dejando en claro que Hollywood y asociados están mucho más atentos a sancionar a sus grandes figuras involucradas en escándalos sexuales tras el caso del productor Harvey Weinstein.

No solo Netflix decidió cancelar 'House Of Cards', su primera y más exitosa serie original, sino que ahora los Emmy decidieron revocar un galardón honorífico que el actor recibiría en noviembre. 

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas había anunciado anteriormente que Spacey recibiría el International Emmy Founders Award de 2017, el equivalente al 'premio a la trayectoria' de la institución'', a entregarse el 20 de noviembre.

Sin embargo, tras las recientes acusaciones contra Spacey, el honor fue retirado, y se anunció que el actor no participará de la ceremonia. Nuevamente, una señal de que los tiempos están cambiando en la industria del espectáculo. Recordemos que Spacey nunca ganó un Emmy por 'House Of Cards', pese a ser nominado en todas sus temporadas.

SEGUIR LEYENDO