
Viernes 17 de marzo de 2017
Viernes 17 de marzo de 2017
Pese a que el mensaje fue borrado, la magia de la captura de pantalla hizo que se volviera viral.
Es otra ley universal del internet: Cuidado con dejar la cuenta abierta. Así lo aprendieron de mala manera los CMs de McDonald's en Twitter, cuando esta mañana la cuenta de la masiva cadena de comida rápida sorprendió con un agresivo tweet en contra de Donald Trump.
"Eres una excusa asquerosa de presidente y amaríamos tener a Barack Obama de vuelta. Además, tus manos son pequeñas", decía un tuit de la compañía dirigido directamente al mandatario de los Estados Unidos, mofándose además del histórico trauma de Trump con el tamaño de sus manos.
El mensaje fue rápidamente eliminado pero la web no perdona y la captura de éste rápidamente se difundió por redes sociales.
El gigante de la cajita feliz aclaró la situación, también vía Twitter, con el siguiente mensaje: "Twitter nos notificó que nuestra cuenta fue hackeada. Borramos ese tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando esto".
— McDonald's (@McDonaldsCorp) 16 de marzo de 2017
Ante esto, un vocero de Twitter respondió que la empresa no hace comentarios sobre cuentas individuales y según el periódico Chicago Tribune, este mensaje provocó que las menciones de McDonald's se incrementaran en un 150% y que dos terceras partes de las menciones sobre el tuit, eran "positivas".