Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de octubre de 2016

El truco del look natural y sin maquillaje de Alicia Keys

"Cuando actúa como jurado de The Voice lleva algo de maquillaje, pero es mínimo comparado con el resto del mundo", expresó su maquilladora.

Fue hace muy poco, sólo hace un par de meses, cuando la cantante neoyorkina, Alicia Keys, anunció públicamente que dejaría para siempre el maquillaje. Su decisión estaba basada en lo cansada que se encontraba de hacerlo diariamente.

Si bien el anuncio fue bien recibido por los fanáticos, la prensa y las mujeres de todo el mundo, hace algunos días la fundadora de cosméticos orgánicos MV Organic SkinCare, Sharon McGlinchey, habló con la revista W Magazine y reveló que Keys es tratada por la maquilladora y experta Dotti. En la publicación, la ejecutiva indicó que la voz de "Fallin" usa maquillaje  antes de sus actuaciones y se somete a tratamientos faciales periódicos. Incluso la aludida -Dotti- y con quien Keys trabaja hace varios años señaló que "Ahora mismo estamos trabajando con hielo para apretar la piel, haciendo que la sangre salga a la superficie. Básicamente para darle el estallido que necesita. Meto una barrita de jade en hielo para que esté congelada cuando la paso sobre la piel".

Dotti también contó que "Alicia se hace tratamientos faciales, como acupuntura. Come muy sano y practica ejercicio. Ella es consciente de la importancia de cuidarse por dentro para estar brillante por fuera". Sin embargo a pesar defender la causa #NoMakeUp, la neoyorkina si se maquilla: "Cuando actúa como jurado de The Voice lleva algo de maquillaje, pero es mínimo comparado con el resto del mundo. Se rellena las cejas con pelos individuales o potencia sus pecas con un definidor de cejas. Además, le da un brillo a sus mejillas con el autobronceador y evita los brillos de la cara con un matificante de la marca", aseguró.

Uno de los más importantes trucos de belleza es el pepino, fruto que extrae el calor de la piel y logra, de nuevo, que la sangre suba a la superficie de la epidermis. Dotti cree que la cantante volverá a utilizar maquillaje algún día, aunque con todos los tratamientos a los que se somete no le hará falta para estar perfecta: "A comienzos de esta semana me dijo que llegaría el día en que diría: '¿Sabes qué, me apetece pintarme los labios de rojo?' Es un gran comunicado. Significa que ella ama el lugar en el que está", sentenció Dotti.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alicia Keys