Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de abril de 2018

El triste presente de un trolebús en Valparaíso: Se usa de baño público y motel clandestino

El dueño del carro es una academia de buceo de Puerto Deportivo.

En 1952 comenzó a funcionar la red de Trolebuses de Valparaíso, siendo actualmente la única red de trolebús en Chile y la segunda más antigua de Sudamérica.

Uno de estos carros fue adquirido por una de las academias de buceo de Puerto Deportivo con el propósito de realizar ejercicios de buceo dentro de la máquina, sumergido en el mar, según lo que relató el representante legal de Trolebuses Chile, Juan Antonio Massai a La Estrella de Valparaíso.

Lo lamentable es que, según cuenta Massai, "el fin de semana anterior, parece que hubo un festival de la cerveza que complicó a las personas del estacionamiento de ese lugar. Eso impidió que pudieran ingresar la máquina dentro de Puerto Deportivo y quedó afuera. El grupo de buzos presentó un proyecto para llevar a cabo esa iniciativa, ya que ese bus se iba ir directo a la chatarra".

Debido a este motivo, el bus quedó "botado" en un lugar público, por lo que fue vandalizado, rayado, fue utilizado de basurero, tiene olor a orina y fueron encontrados preservativos usados en su interior.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia Valparaíso