Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de septiembre de 2016

El regreso de Twin Peaks será con una canción de Eddie Vedder

El vocalista de Pearl Jam se encuentra produciendo una canción para la vuelta a las pantallas del clásico noventero de David Lynch

Sin duda alguna el revival noventero es una realidad. Es por ello que la vuelta de Twin Peaks - la afamada e increíble obra de David Lynch- tiene a todos expectantes y ansiosos. La nueva noticia en torno a la mítica serie es la colaboración del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, en la composición de canciones para la próxima temporada que se estima será estrenada durante 2017. 

El reparto cuenta con más de 200 colaboradores, entre los cuales se encuentran el mismísimo David Lynch, Trent Reznor y por supuesto Vedder quien el pasado fin de semana, confirmó su participación en la serieal momento de tocar "Out of Sand" en el Ohana Music Festival; canción que será parte del soundtrack del nuevo ciclo de Twin Peaks.  

 

La canción además está incluida en el lanzamiento de Third Man Records, el sello del líder de White Stripes, Jack White, y acá puedes escucharla en vivo:

SEGUIR LEYENDO