Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de noviembre de 2017

El príncipe Harry decide dar el gran paso y anuncia compromiso con actriz

La vio en la televisión actuando en la serie Suits, se enamoró y ahora se casarán antes de fines del 2018, pero todo tiene su costo.

Si es que hay un sueño que muchas niñas tienen, es el de ser princesas y la estadounidense Meghan Markle lo va a lograr.


La actriz se hizo conocida al interpretar a Rachel Zane en la serie de abogados Suits y gracias a esa plataforma, el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra se enamoró platónicamente de ella tras verla el año 2014. Dos años después se conocieron gracias a un amigo en común y recién en octubre del año pasado confirmaron su relación.


Ahora, no todo es color rosa. Ser la futura esposa del Principe Harry viene con algunos sacrificios para la hermosa actriz. Primero, tuvo que renunciar a su rol en la serie Suits. Además, cerró su blog The Tig, un espacio donde hablaba de su trabajo humanitario, estilo de vida y otras reflexiones para crear un mundo mejor.


Pero para que se olvide de sus sacrificios, la joven pareja vivirá en las hermosas instalaciones del Nottingham Cottage al interior del Palacio de Kensington, una humilde residencia de 125 metros cuadrados con dos dormitorios, salón, comedor y cocina que también fue la primera casa de recién casados de Kate y Guillermo.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Inglaterra