Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de junio de 2018

El preocupante estado físico de Johnny Depp podría tener una razón lógica de fondo

El destacado actor ha subido un par de imágenes en donde se le ve muy flaco y pálido.

Desde Rusia, Johnny Depp ha hecho noticia estos últimos días, pero no precisamente por su gira musical con la banda Hollywood Vampires.

Varias fotos del actor han sorprendido a los fanáticos por su preocupante estado físico: extremadamente flaco y pálido, pero tras esto podría haber alguna explicación y varias teorías han circulado al respecto. 

Su estado de salud coincide con el rol de un profesor con una enfermedad terminal que interpreta en la película "Richard Says Goodbye". Pero el rodaje terminó hace casi un año, por lo que no guardaría relación.

Según Fox News, una fuente cercana al actor dijo que "su separación de Amber Heard le costó mucho. Fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte", explicó, por lo que esta podría ser una de las razones.

También sabemos que Depp lleva años combatiendo contra su adicción al alcohol y las drogas. 

Además de eso, el actor también ha hecho noticias por algunos episodios violentos. Uno de los trabajadores del set de "City of Lies", una de sus próximas películas, denunció un violento ataque contra él. Algunos ex guardaespaldas de Depp, también denunciaron que el actor tenía malos tratos, lo cual se suma a los dichos de su ex esposa, Amber Heard, quien lo calificó en una ocasión como un "cocainómano violento".

 

SEGUIR LEYENDO