Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

El polémico "Bus de la libertad" que recorrerá las calles de Santiago

El vehículo perteneciente a la ONG española "Citizen Go"es parte de la campaña internacional contra la ideología de género en el ámbito escolar

Se autodenomina el "Bus de la libertad" y desde esta semana podrás verlo recorrer las calles de Santiago y Valparaiso, bajo una causa específica: la ideología de género en el ámbito escolar. La campaña pertenece a la ONG española "Citizen Go" y con la frase "¡Dejen a los niños en paz!" invita a los padres a no permitir que "manipulen a tus hijos en el colegio".

La apuesta no ha sido bien recibida en otros países. En España, precisamente, el bus fue apedreado y en Colombia su recorrido duró tan sólo una semana, tras las protestas de diversos grupos pro diversidad sexual. 

Y claro, el mensaje de la campaña es directo y polémico. El bus incluye dentro su diseño otras frases que dicen "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen", aludiendo a las nuevas demandas que la sociedad exige y que los gobiernos, en favor de niños homosexuales y transexuales, han decidido legislar. 

Ante esto, Luis Losada, director de las campañas de Citizen Go Chile, expresó: "El bus de la libertad' es hoy más necesario que nunca. El final del mandato de (la Presidenta) Bachelet parece acelerado en la imposición de esta ideología de género. Queremos sensibilizar a los padres chilenos sobre la gravísima amenaza que supone esta imposición para nuestros hijos".

SEGUIR LEYENDO