Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

El Pato de Hule que se desinfló en Santiago ahora se "perdió" en Australia

Este pato no deja de generar problemas, pero lo amamos.

¿Se acuerdan del pato de hule que sufrió puros problemas en Chile? Bueno, parece que viene en familia, porque en Australia también estaban sufriendo por el gigantesco inflable.

El protagonista de ese incidente no fue el mismo pato, pero sí estaba moldeado de la misma manera. Se trata de 'Daphne', una pata inflable gigante que hace de mascota oficial del Cockburn Masters Swimming Club en Australia. Daphne iba a ser el símbolo de una competencia de natación en Perth, pero la naturaleza tenía otros planes, y la pata fue extraviada el pasado 11 de marzo sin señales sobre su posible paradero.

Se asumió que Daphne había sido arrastrada por kilómetros hacia el océano índico, en donde flotaría eternamente en altamar. El club de natación dueño del pato llegó al extremo de ofrecer recompensas por cualquier dato sobre el gigantesco pato, y después de una semana, asumieron que probablemente no volverían a ver a su 'mascota'.

Sin embargo, la historia tiene un final feliz: Daphne fue identificada por un pescador en las aguas de una isla cercana a Perth, y eventualmente fue devuelta a sus legítimos dueños. Moraleja: Los patos de hule gigante son siempre un problema.

SEGUIR LEYENDO