Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

El noble gesto del chef Jamie Oliver con las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell en Londres

El reconocido chef se puso una mano en el corazón invitando a su restaurant a quienes han resultado damnificados luego de que sus departamentos fueran devorados por las llamas.

Desde la madrugada de este miércoles, numerosas compañías de bomberos de Londres se encuentran trabajando para controlar el incendio que ha devorado la Torre Grenfell en las cercanías de Notting Hill, en Londres.

La policía ha confirmado hace escasos minutos que hay 12 muertos, 64 heridos, de los cuales, 20, se encuentran en estado crítico.

Imagen foto_00000003

Y es que cerca de 120 familias habitaban este edificio de 24 pisos y 120 departamentos ubicados en la zona centro oeste de la ciudad, y para quienes por fortuna han logrado sobrevivir, el chef Jamie Oliver extendió una noble invitación, que desde acá, admiramos.

El reconocido cocinero y presentador de programas de cocina aunció a través de su cuenta en Instagram que las puertas de su restaurant están abiertas para todos quienes necesiten alimentarse, hidratarse y como él dijo, recibir "un poco de amor".

Son realmente alentadoras las historias que surjen en medio de la tragedia, más aún, en una ciudad que últimamente se ha visto bien golpeada por las inclemencias. 

 Revisa la publicación de la que te hablamos a continuación: 

SEGUIR LEYENDO