Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de mayo de 2017

El increíble parecido de este hombre iraní con Messi le está trayendo problemas

Si lo ves en la calle, ¿no te acercarías a él pensando que se trata de la estrella del Barcelona, Lionel Messi?

Y es que el parecido del iraní Reza Parastesh con el astro del fútbol es sorprendente, tanto, que fue su padre quien le propuso hace un tiempo que se tomara una fotografía con la camiseta del equipo catalán y la enviara a un portal de deportes. Al otro día le respondieron, pidiéndole una entrevista. 

De ahí en más, ha cultivado su look Messi, cortando pelo y barba a imagen y semejanza del deportista y por supuesto, llevando la camiseta del club: "Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace", le dijo a la agencia AFP este joven de 25 años que, aunque afirma haber sido siempre fan del Barcelona y jugar al fútbol, nunca lo ha hecho de forma profesional.

Imagen foto_00000001

El lado negativo de este parecido

No todo ha sido hacerle creer al mundo que se trata de uno de los mejores futbolistas del momento y firmar autógrafos. La locura que ha desatado ha llegado a niveles tan extremos, que la semana pasada la policía lo llevó hasta una comisaría para disolver una aglomeración de personas que estaba causando probelmas en la vía pública.

De momento, mientras disfruta de su minuto de fama, sueña afirma que sueña con viajar a Barcelona y conocer a Lionel Messi, para así convertirse en el doble oficial y autorizado de la estrella del balonpié.

SEGUIR LEYENDO