Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

El increíble cambio de la actriz que interpretó a Rizzo en 'Grease'

Stockard Channing fue una de las protagonistas del musical de 1978.

Muchos recuerdan a la bella y ruda Rizzo como uno de los personajes más entrañables de 'Grease'. Su papel de mujer empoderada del instituto Rydell, sin tabú y con mucha personalidad opacó a ratos la historia romántica de amor.

La actriz encargada de dar vida a este personaje fue la actriz Stockard Channing. Ahora, la ex Grease volvió a dar que hablar por su apariencia que a primera vista, detona en un exceso de cirugías plásticas. En un programa de televisión estadounidense, la actriz de 73 años se refirió a su vida tras la exitosa película. "Soy la adolescente viva más vieja del mundo", afirmó Channing, quien hoy tiene 73 años.

Además, el portal Daily Mail conversó con un cirujano experto en este tipo de operaciones, que podrían haber cambiado el aspecto de la actriz. "Podemos especular que esto es el resultado de intervenciones no quirúrjicas en su rostro. Su frente permanece lisa, por lo que podemos asumir que se ha practicado inyecciones anti arrugas (botox), lo que además le da esa forma arqueada a sus cejas", comentó el especialista.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO