Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de septiembre de 2017

El incómodo momento que Jim Carrey hizo pasar a todos en la Semana de la Moda

En New York, el actor comentó su poca importancia con el evento.

Hace varios meses que Jim Carrey nos sorprende con comentarios, conductas y looks bastante peculiares, atribuidos a la depresión que sufre desde el suicidio de su novia en 2015.

Esta semana el actor hizo su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, y llamó la atención de la prensa especializada. "No hay sentido en nada de esto, quise buscar la cosa con el menor sentido a la que pudiese asistir y unirme. Y heme aquí", respondió al ser consultado sobre su presencia ahí.

Finalmente el objetivo de asistir no era pasar un buen rato sino que poner en jaque lo que ocurre en eventos como ese. Allí el actor de 'Truman Show' reiteró que el evento era un sin sentido y que "celebrar iconos" estaba mal.

"¿Crees en iconos? No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", dijo Carrey, provocando incomodidad en la entrevistadora.

"Creo que la paz vive más allá de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho y en la que rebotan las balas, creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por sí mismo... y no me importa", siguió diciendo el actor 'Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos'.

Puedes revisar el momento a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey