Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de julio de 2017

El incidente que vivió Nicolás Maduro tras votar en vivo por la Asamblea Constituyente

Las redes sociales no dejaron pasar el impasse.

El pasado domingo se realizaron las votaciones para elegir a los miembros de la Asamblea Constituyente que se pretende realizar en Venezuela, un proceso impulsado por el mandatario Nicolás Maduro. La votación -que estuvo marcada por la violencia constante- se realizó pese al llamado de la oposición a no participar del sufragio y las múltiples protestas a lo largo del país. 

Además de estos problemas -que ya son comunes cada vez que se realizan actos cívicos- Nicolás Maduro debió enfrentarse a un insólito impasse cuando se disponía a emitir su voto en transmisión en vivo por la cadena estatal.

El mandatario entregó su cédula de identidad  a una mujer que debía validar su carnet mediante un programa, pero sorprendió con un curioso mensaje en su pantalla : "la persona no existe o el carné fue anulado", fue el mensaje que se mostró en pantalla por unos segundos antes de que los presentes continuaran con el proceso y escanearan la cédula de la esposa de Maduro, Cilia Flores.

Las redes sociales no tardaron en darse cuenta del error, y rápidamente los comentarios y las críticas al mandatarios se convirtieron en lo más comentado de la jornada. Si quieres revivir el momento, te dejamos el video a continuación: 

 

SEGUIR LEYENDO