Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Dos personajes principales de 'Breaking Bad' NUNCA se conocieron y probablemente ni lo notaste

Pese a formar parte de todas las temporadas, dos actores del reparto principal jamás se vieron las caras en el set.

Están a punto de cumplirse 5 años desde el fin de 'Breaking Bad', para muchos fanáticos una de las series definitivas de esta 'era dorada de la televisión'. La producción creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston cautivó al planeta gracias a su historia atrapante y sus personajes memorables. Fueron estas relaciones las que construyeron una maraña de trama que hizo a 'Breaking Bad' algo irresistible pero, aunque no lo crean, hubo dos actores del reparto principal cuyos personajes JAMÁS se conocieron.

El dato es curioso, ya que son la única excepción de todo el reparto principal: El Walter White de Cranston compartió con todos, como así la Skyler White de Anna Gunn y el Hank Schrader de Dean Norris. Sin embargo, hubo un encuentro que jamás ocurrió en toda la serie: Jesse Pinkman y Walter Jr.

En serio, en 62 capítulos, los personajes de Aaron Paul y RJ Mitte jamás se ven las caras, ni en una sola escena. De hecho, existe la posibilidad (ahí si que no estamos seguros) de que ninguno haya mencionado la existencia del otro en algún momento.

Considerando que 'Breaking Bad' hizo un trabajo experto en entrelazar la vida de sus múltiples y memorables personajes, el hecho de que Jesse y Walt Jr jamás se hayan topado es algo que la mayoría de nosotros no notó.

Bueno, pese a ser parte del reparto principal de la temporada 1, Walt Jr fue notoriamente ausente de algunos de los más grandes eventos de la serie, pero sí tuvo escenas con todos los otros grandes protagonistas. Cómo no nos dimos cuenta antes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Breaking Bad