Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

Directo al Festival de Viña: Metro de Santiago se luce con chistes en Twitter para cautivar a sus pasajeros

Primero consiguen tu atención con un poco de humor y luego te entregan la información necesaria.

Los encargados de las redes sociales del Metro de Santiago siempre nos sorprenden. Hace poco, dejaron calladito a un tuitero que llamó a rayar los vagones en apoyo a Colo Colo. En otra ocasión, respondieron de manera hilarante un ofensivo mensaje que les llegó por Twitter.

Esta vez, los community manager nos conquistaron con una notable estrategia para llamar la atención de los usuarios y hacerles llegar la información que la red de transporte subterráneo necesita difundir. 

La técnica es la siguiente: primero cuentan un chiste y de ahí viene la información. Notable forma de hacer reír y al mismo tiempo informar.

"Un español y un chino se encuentran en una estación de Metro. El español dice:
-¡Hola!
Y el chino contesta: las doce y tleinta. Ya que nos pescaste, te decimos que dejes bajar antes de subir en cada estación que subes. Así construimos mejores viajes", decía uno de los chistes que fue celebrado por los usuarios.

Incluso, uno de los tuiteros contestó diciendo que "Hasta tío Metro es más entretenido que Ricardo Meruane" y otros, pese a encontrar malo el chiste, valorar el esfuerzo.

Revisa otros chistes del tío Metro a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metro