Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Diputado Romero: "Hasta donde yo sé no se ha operado. Si usted me dice que Daniel Vega es mujer, yo discrepo"

El parlamentario evangélico además envió un duro mensaje al presidente Piñera tras incluir a la actriz en la lista de mujeres que han ayudado a hacer un Chile mejor.

El Presidente Sebastián Piñera firmó y presentó el proyecto de reforma constitucional que establece como deber del Estado promover y garantizar la igualdad entre hombres y mujeres. En ese contexto, incluyó a la actriz Daniela Vega en un listado de mujeres que "ayudaron a hacer un Chile mejor".

Tras eso, el diputado Leonidas Romero, perteneciente a la Bancada cristiana por los valores, envió un duro mensaje al presidente Piñera y al Gobierno. 

"Estoy molesto y confundido, porque yo trabajé, voté y apoyé a Sebastián Piñera y con lo que ha ocurrido en los últimos días, siento que sigue gobernando la izquierda y Bachelet. La verdad es que los exabruptos con el reconocimiento que hizo ayer a una expresidenta y a un hombre que dice ser mujer, la verdad es que me descolocó, en el mundo cristiano estamos muy preocupados, estamos molestos", dijo.

"A Daniel Vega, todos los (homenajes) que quiera. Hasta donde yo sé no ha operado. Nació hombre, por lo tanto espero que el presidente se haya equivocado. Si Piñera insiste (en el homenaje) yo estoy equivocado en apoyarlo y voy a tener que dar un paso al costado. Yo me siento que tengo pelo y soy pelado. Si usted me dice que Daniel Vega es mujer, yo discrepo", sostuvo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Daniela Vega