Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

Diputado evangélico arremete nuevamente contra Daniela Vega: "Su ADN es de hombre, tiene pene y es un hombre“

El parlamentario RN de la Bancada cristiana por los valores se refirió en reiteradas ocasiones ocupando el nombre "Daniel Vega".

Leonidas Romero, parlamentario RN de la Bancada cristiana por los valores, envió un duro mensaje a Sebastián Piñera en estos últimos días. Todo comenzó cuando el mandatario fincluyó a la actriz Daniela Vega en un listado de mujeres que "ayudaron a hacer un Chile mejor".

Tras eso, el diputado comentó que él sentía que seguía gobernando la izquierda y que el mundo cristiano estaba muy molesto y preocupado por haber nombrado a un hombre que dice ser mujer. 

"A Daniel Vega, todos los (homenajes) que quiera. Hasta donde yo sé no se ha operado. Nació hombre, por lo tanto espero que el presidente se haya equivocado. Si Piñera insiste (en el homenaje) yo estoy equivocado en apoyarlo y voy a tener que dar un paso al costado. Si usted me dice que Daniel Vega es mujer, yo discrepo", sostuvo.

En vez de mitigar sus dichos, Leonidas Romero arremetió una vez más contra Daniela Vega en una entrevista con ADN Radio. "Espero que no suene como una soberbia de mi parte, de ninguna manera, pero mantengo mis dichos. Y mantengo que Daniel Vega es un hombre. Daniel Vega actuó en una película que, curiosamente, me han dicho que no es de una calidad para ganarse el Oscar, pero se lo dieron", sostuvo.

"Daniel Vega es un actor, todos los reconocimientos que se quieran hacer al actor, al hombre Daniel Vega, yo estaría de acuerdo. Pero a Daniel Vega como mujer, no, porque él nació hombre, su ADN es de hombre, tiene pene y es un hombre", recalcó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Daniela Vega