Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

¿Dice la verdad?: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

Joaquín Gómez aseguró que estuvo con el Divo de Juárez hace más de una semana.

La teleserie continúa. El exmánager del músico mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se ha encargado de eso. Si hace meses dijo que el Divo de Juárez, quien murió el 28 de agosto de 2016, reaparecería el 15 de diciembre y luego modificó la fecha para el 7 de enero, ahora continuó su paseo por programas de televisión para someterse a un detector de mentiras

La primera pregunta que le hicieron al representante fue "¿estuviste hace ocho días, como nos contaste, con Juan Gabriel"? A lo que contestó: "Sí, estuve con él". 

"¿Juan Gabriel va a reaparecer el 7 de enero?", le consultaron luego. "No, ese día, hace ocho días, me platicó él que le gustaría reaparecer el 7 de enero y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel ese día. Pero en plática, porque él puede salir mañana, pueden dar la orden hoy, mañana. A la hora que den la orden él va a salir", respondió Gómez. 

Tras esto, las conductoras le preguntaron a la poligrafista Josefina Quintero si el también amigo del artista decía la verdad. "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable", sostuvo la experta. 

Sin embargo, el ejercicio terminó abruptamente luego de que le preguntaran a Gómez si fue amante de Juan Gabriel. La interrogante provocó la molestia del hombre, quien se sacó los aparatos del poligrafista y dio por terminada la entrevista. 

No sabemos en qué terminará todo esto, pero de seguro la novela continuará un tiempo más. 

SEGUIR LEYENDO