Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Detective a cargo del caso McCann: "El matrimonio sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban"

La semana pasada salieron a la luz las declaraciones de una de las niñeras que trabajaba en el Ocean Club Resort, lugar en el que se le perdió el rastro a la pequeña Maddie, la cuales se esperaba que generaran un vuelco radical en el caso que aún parece estar lejos de resolverse.

En la entrevista que concedió al medio británico The Sun, la empleada que entonces tenía 20 años, aseguró que todo empezó cuando se percató de que un padre buscaba deseperado a su hija, mientras su mujer, lloraba desconsolada y repetía "se la llevaron". Al acercase a ellos, supo lo que había ocurrido y tras permanecer con la pareja un momento, estaba convencida que no fueron ellos los culpables de su desaparición.

Pues bien. Tras emitirse el fin de semana pasado un reportaje exclusivo sobre el caso McCann de Channel 7, en Australia, apareció una nueva, reveladora y dura versión que acredita a los padres de Madeleine como los únicos responsables de todo.

Imagen foto_00000003

En el registro, Goncalo Amaral, detective portugués que lideró la investigación en sus inicios entregó declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie. "¿A quién ve como principal sospechoso?", le consultó la periodista, a lo que el hombre fue tajante: "El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido", sentenció.

Amaral indicó que los padres de la niña la habrían sedado y mientras cenaban, ella se habría caído provocando su muerte. Ante esto, fueron ellos mismos quienes escondieron el cuerpo. "Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine".

Junto con eso, el programa reveló que Scotland Yard afirmó que uno de los empleados del resort en que desapareció la niña conversó con sus padres a la misma hora que se desarrollaban los hechos, situación que no fue conocida en las primeras indagatorias.

También te puede interesar:

Niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la noche en que desapareció

SEGUIR LEYENDO
Tags: caso mccann maddie madeleine mccann