Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de agosto de 2016

Destacados músicos chilenos rendirán homenaje a fallecido ex tecladista de La Ley

Nicole, Joe Vasconcellos, Emilio García y Natalino serán algunos de los invitados al concierto que homenajeará al fallecido músico nacional, Andrés Sylleros. El espectáculo se realizará este martes 16 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

El próximo martes 16 de agosto destacados músicos chilenos rendirán homenaje al fallecido productor nacional, Andrés Sylleros, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. El también compositor, que perdió la vida a los 52 años en un trágico accidente en México, fue parte de importantes bandas y obras de la música chilena tales como: La Ley, Nicole, Joe Vasconcellos, Cecilia Echeñique y Natalino, entre otros. Desde hace un año y medio que residía en México junto a dos de sus tres hijos. Ahí ejercía como músico estable de Alek Syntek y Cristian Castro, además de ser Trainer oficial de Cubase Steinberg, donde entregaba su experiencia y conocimiento para el perfeccionamiento de productores y músicos.

El homenaje, que comenzará a las 21 hrs, contará con la participación de Miguel Zabaleta & Jazz Quartet, Nacho Mena Quinteto, Alejandro Espinosa, Joe Vasconcellos, Ameli Sylleros, Natalino, Nicole, Conpazz, Emilio García, Felipe Riveros, Igor Saavedra y Palta Meléndez. "Quisimos hacer una reunión y un agradecimiento a Andrés Sylleros por su gran aporte a la música chilena e internacional. Él fue un gran tecladista y productor musical, además de una gran persona", aseguró Nacho Mena, organizador de este evento junto a Hugo Manzi.

Homenaje a Andrés Sylleros

Martes 16 de agosto – 21:00 horas - Entrada: $5.000 pesos (A la venta en Ticketek

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Emilio García Homenaje Joe Vasconcellos La Ley Nicole