Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

"Desperté con él desnudo sobre mí": Nueva denuncia de menor de edad en contra de Nicolás López

Los hechos habrían ocurrido el 2014 cuando ella tenía 17 años.

Una nueva denuncia en contra del director de cine, Nicolás López, fue revelada por un reportaje de CHV Noticias.

Esta vez, la víctima relató los hechos que le ocurrieron el 2014 en Reñaca cuando ella tenía 17 años. Los detalles fueron difundidos luego de que esta menor presentara la primera querella en contra de López, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

"Él estaba muy borracho y en un momento me tiró contra la pared y me empezó a dar besos en el cuello, yo lo sentía como dominante. Le empecé a decir Nicolás no, para, para, basta". Él me tenía acorralada contra la pared, así que yo podía sentir su pene erecto en mi cuerpo. En todo momento yo intenté que no se alterara porque si lo hacía pensaba que podía violarme", señaló.

"Yo me desplomé en la cama, estaba muerta, él me sacó la polera y vio que no estaba depilada, me dijo: 'te podrías haber depilado' y yo le dije Nicolás, no va a pasar nada entre nosotros. Tras ello, él me dijo, 'lo sé, penetrar a una menor de edad es delito'", relató la joven.

"A partir de ahí no recuerdo nada, hasta que desperté con Nicolás desnudo encima de mí, estaba arriba mío, hincado sobre mi pecho, bloqueándome los brazos con sus piernas. Nicolás en esa época era muy gordo, yo no entendía qué es lo que estaba pasando, pero era tanto su peso, que me costaba respirar. Nicolás refregaba su pene por mi cara y cuello", agregó.

Tras la nueva denuncia en su contra, López respondió: "En relación al anuncio de una querella en mi contra, debo decir que no conozco aún su contenido. Una vez que lo conozca, ejerceré mi derecho a defensa ante los tribunales entregando todos los antecedentes que sean necesarios para probar mi inocencia", confesó.

SEGUIR LEYENDO