Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

Demandan a Tom Cruise por muerte de dos hombres durante rodaje de su película

Las muertes se produjeron en septiembre del 2015.

En septiembre del 2015, dos hombres fallecieron mientras pilotaban una avioneta para la grabación de la película 'American Made', en Colombia, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Doug Liman. 

Dentro de la avioneta, tres hombres iban turnándose el pilotaje: Alan Purwin y Carlos Berl -que murieron en el lugar- y Jimmy Lee Garland, quien quedó sin movimiento en las extremidades inferiores. Por esta razón, los familiares de Purwin y Berl denuncian a Tom Cruise y al Doug Liman de grabar una "película de alto riesgo", lo que contribuyó a que se generara el accidente.

"Las exigencias de grabar en Colombia junto a el entusiasmo de Cruise y el director por las múltiples escenas de vuelo, más las varias horas de grabación para completar los planes serían las causas del accidente", alega la familia.

El documento también asegura que las productoras ignoraron los procesos de seguridad para poder ahorrar tiempo y dinero. Aunque ni Tom Cruise ni el director están nombrados en la demanda, las familias alegan que ellos fueron negligentes en permitir que volaran con dichas circunstancias.

 

SEGUIR LEYENDO