Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de abril de 2018

David Copperfield fue obligado a revelar uno de sus trucos de magia

El mago fue demandando por uno de lo voluntarios que participó en el acto y sufrió una lesión cerebral.

Alerta de spoiler para los amantes de la magia! Porque David Copperfield, uno de los magos más importantes del mundo, ha perdido la credibilidad y misticismo en torno a uno de sus trucos más famosos.

Esto luego de que, Gavin Cox (58), uno de los voluntarios que participó en uno de sus actos, lo demandara tras salir herido durante el show, por lo que la Corte de Las Vegas obligó al prestigioso mago a revelar lo que hay detrás de "Lucky #13", el acto en que 13 miembros del público se eligen al azar y desaparecen en el escenario.

A pesar de que Copperfield ha realizado exitosamente el truco en muchas ocasiones, esa presentación de 2013 terminó con Cox sufriendo dolores crónicos en su hombro tras dislocárselo durante la presentación y un posterior daño cerebral. Las lesiones llevaron al voluntario a demandar al mago por negligencia.

La revelación del truco ante la corte fue la siguiente: "Lucky #13" consiste en cubrir primero a las 13 personas con una cortina, para luego llevarlos corriendo por los pasillos ocultos del resort Las Vegas MGM que es donde se desarrolla el show. Luego de eso los participantes salen del edificio y reaparecen en la parte trasera de la sala sorprendiendo a todo el público.

Aquí una demostración del famoso truco:

SEGUIR LEYENDO