Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

Dávalos tras sobreseimiento: "No me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente"

También calificó a la Fiscalía Regional de O'Higgins de "mentirosa" e "indecente" y anunció una querella por filtraciones en su contra.

Hoy fue acogida la solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos, en la arista del Caso Caval por el cual lo investigaban y a la salida de la Corte de Apelaciones de Rancagua, aprovechó de leer una declaración en la cual criticó a la fiscalía.

"No me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia", manifestó.

"Caso Caval dejó de ser hace mucho tiempo un caso penal y es a todas luces un caso político, en el que se nos ha enjuiciado y sentenciado comunicacionalmente a mí y mi familia, sin existir juicio alguno", denunció el hijo de la mandataria.

Además, el ex Director Sociocultural de La Moneda anunció que presentará una querella en contra de la fiscalía regional de O'Higgins. Su esposa Natalia Compagnon, quien lo acompañó hoy, señaló que "es lo que Sebastián se merece".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Caso Caval