Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de septiembre de 2017

Daniela Vega, protagonista de 'Una mujer fantástica': "La película cambió mi carrera y mi vida"

La protagonista de la cinta de Sebastián Lelio, nominada como representante de Chile al Oscar y los Goya, se mostró sumamente agradecida y feliz.

La noticia recaló hondo en el cine nacional. "Una mujer fantástica", la cinta dirigida por Sebastián Lelio, y protagonizada por la actriz Daniela Vega, será la representante nacional por el premio como Mejor Película Extranjera, tanto en los Oscar como en los Goya.

"Es un honor representar a Chile, y una alegría saber que los colegas del mundo del cine hayan considerado que nuestra película podía cumplir con esa difícil misión", aseguró a Emol Sebastián Lelio, quien se encuentra en Canadá junto a Vega y Juan de Dios Larraín, productor del filme.

"Hay una temperatura general, en EE.UU. y el mundo, bastante agresiva con las minorías, como los son los refugiados y también las personas transgénero. En ese sentido, 'Una mujer fantástica' resuena con la crisis que estamos viviendo como sociedad humana, por eso está siendo recibida con mucho entusiasmo", asegura.

En tanto, Daniela Vega confiese estar plenamente agradecida por la nominación: "La película cambió mi carrera y mi vida, ha sido vivir un sueño, un viaje maravilloso e impensado. Solo decir que seguiré caminando feliz por todos los lugares donde 'Una mujer fantástica' vaya".

SEGUIR LEYENDO