Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Daniela Vega fue elegida como la segunda mejor actuación del cine en el 2017

El sitio especializado Indiewire ya había elegido "Una mujer fantástica" como una de las mejores del año y ahora destacó el trabajo de su protagonista.

Nominada a los Golden Globes, ganadora de 3 Premios Fenix, destacada en medios especializados al rededor del mundo y alabada por la crítica.

"Una mujer fantástica", con la dirección de Sebastián Lelio y la actuación protagónica de Daniela Vega ha sido, sin duda, la película chilena del año y una de las películas internacionales más reconocidas del 2017. 

Esta vez, se suma a la lista de elogios un comentario del medio Indiewire a la actuación de Vega. El medio especializado en cintas de corte independiente, ya había posicionado a "Una mujer fanástica" en el Top 5 del 2017 y ahora, Daniela Vega es elegida como la segunda mejor actriz del año, quedando por sobre intérpretes de Hollywood como Gal Gadot, de "Mujer maravilla" o Meryl Streep en "The Post: Los oscuros secretos del Pentágono".

 "Son muy pocas las participaciones de mujeres trans en la historia del cine, lo cual hace que "Una mujer fantástica" sea una pieza fundamental", escribe el crítico Eric Kohn editor y crítico principal del medio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Daniela Vega Una mujer fantástica