Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Daniela Ginestar, denunciante de acoso en contra de Nicolás López, asegura que aún no ha contado lo peor

La actriz y periodista fue una de las ocho víctimas que dieron su testimonio en el reportaje publicado por Sábado.

"Yo lo llegué a considerar como un Dios, lo quería agradar en todo". Esa fue una de las nuevas declaraciones de Daniela Ginestar en entrevista con CHV Noticias.

La actriz y periodista es una de las ocho mujeres que dieron su testimonio en el reportaje de revista Sábado en donde se denunciaba el acoso y abuso sexual cometido por el director de cine Nicolás López. 

 Ginestar contó que se reunió con López a almorzar para conocerse y hablar de posibilidades de trabajo. "Cuando llegó la mesera y preguntó si queríamos postre y dijo: 'No, el postre me lo dará ella'". Tras el almuerzo, caminaron hasta la productora Sobras y en el trayecto "López me agarró el poto", fue parte de lo que relató.

Luego del almuerzo, en la revista Sábado contó que se fueron a su departamento y que el director de 'Sin filtro', "proyectó un video de una persona muy famosa teniendo sexo con él y me dijo que tenía que hacer eso, desinhibida, si quería surgir en la TV" y luego se fue a masturbar al baño".

La joven sorprendió declarando que "(lo conocido) no fue el peor episodio. Ese fue uno de los que conté en Sábado, y los otros los voy a contar en Fiscalía, ya que pueden caer en lo delictual".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso nicolás lópez