Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Daniel Jadue sobre futuro gobierno de Sebastián Piñera: "Le doy el beneficio de la duda"

El alcalde de Recoleta participó en un programa de televisión donde habló de José Antonio Kast, Joaquín Lavín, Sebastián Piñera y otros políticos.

El programa de Vía X, "Con las manos en la masa", muestra a distintas figuras públicas preparando un plato y conversando sobre distintos temas.

En el episodio de esta semana fue el turno del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien esbozo sus opiniones sobre José Antonio Kast, Joaquín Lavín, Sebastián Piñera y otros políticos.

En el marco de las críticas que hizo José Antonio Kast al proyecto de inmobiliaria popular de Recoleta, el alcalde dijo: "Yo le quiero decir al diputado Kast que hubiera sido bueno que él hubiese ido un poquitito más al Congreso donde tenía responsabilidades de diputado, porque si él hubiese ido, sabría que esto es una loza presupuestaria que ellos aprobaron". "Un mínimo de prudencia. Le habría aconsejado informarse primero", agregó el PC. Además, concluyó que "Kast debería aprender un poco de Lavín".

Sobre su par de Las Condes, comentó que "Joaquín Lavín juega un rol donde él ha ido rompiendo esquemas. Ha sido el menos prejuicioso de todos".

Mientras preparaba un salmón a la miel con costra de pistachos y un arroz integral al pimiento, el edil también confesó que el parlamento no es una actividad que le atraiga. "Yo creo que los municipios es donde uno puede cambiarle la vida a las personas", dijo.

Sobre el futuro gobierno y Sebastián Piñera, declaró: "Le voy a dar el beneficio de la duda, hasta que él gobierne de nuevo. Yo espero que hayan aprendido de todos los errores".

Para concluir dijo que lo único que él espera "es que su gobierno no termine siendo un jurel tipo salmón".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política