Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

¿Cuántas hostias se producirán por visita del Papa Francisco? Acá tenemos el dato

Muchas preparaciones especiales se están realizando hace meses para la visita del Santo Pontífice que congregará a miles de fieles.

4.500 metros cuadrados de altares, 80 kilómetros de vallas papales, 3 millones de litros de agua, 850 músicos, 450 sacerdotes, 20 seminaristas, 23 hermanos mapuches, son solo algunos de los números que contempla la visita del Papa a nuestro país. 

Francisco I llegará el 15 de enero y realizará tres misas en Chile: Misa por la Paz y la Justicia en el Parque O'Higgins, Misa por el Progreso de los Pueblos en Temuco, Misa de Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile en Iquique. 

Se espera que en estas tres ceremonias asistan miles de personas, por lo que la organización también debe preparar las hostias para el momento de la comunión de cada misa. Serán 600.000 hostias que se están preparando para la visita del Papa a nuestro país. 

Además, hoy se pusieron a disposición las entradas gratuitas para las actividades del Sumo Pontífice en Chile. Puedes inscribirte aquí. 

SEGUIR LEYENDO