Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de junio de 2017

¿Cuál es tu TOC? Marco Silva hizo un experimento y los "chuchis" nos sorprendieron a todos

Nuestro querido conductor quiso explorar un poco más allá el "Imperio Chuchi" y se llevó varias sorpresas. ¿Alguien más nos quiere confesar sus patologías?

Puede ser que a todos nos cueste reconocer ciertas cosas pero si nos aprietan un poquito a veces ventilamos nuestra intimidad y esas obsesiones que nos gobiernan las 24 horas del día.

Marco Silva quiso ir un paso más allá -como siempre- y en un esfuerzo intelectual que desafía todas las leyes, le propuso a nuestra creciente, popular e influyente "Comunidad Chuchi" que nos confesaran cuál es su TOC. Sí, su transtorno obsesivo compulsivo.

Y los resultados nos sorprenden. ¿Habremos colaborado en esto? Sin duda Marco y Marcelo Comparini tienen algo que responder durante Esto No Es Plaza Italia, o Esto Tampoco Es Plaza Italia

Bueno, resumiendo, nos dimos cuenta que nuestro ejército tuitero de las mañanas está obsesionado con corregir la ortografía, buscar el origen de las palabras, con la altura, saber los nombres de las canciones, hacer pipí antes de salir de casa, no tener ninguna notificación en las App del teléfono, y revisar 20 veces si las puertas de casa están cerradas.

Son curiosos los "chuchis", particulares, y llenos de sorpresas. Pero tranquilos, si no tienen tiempo de ir a tratar su TOC con algún especialista, el hecho que nos lo cuenten ya es un primer paso, amigos.

SÚMATE A ESTA CRUZADA JUNTO A MARCO SILVA:

SEGUIR LEYENDO