Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

¿Cuál es el impostor? El bizarro momento en que dos Contraloritos se encontraron en el Día del Patrimonio

El corpóreo de Contraloría cruzó a un universo paralelo y se topó frente a frente con sí mismo.

 Muchas cosas poco usuales pasan en el Día del Patrimonio. El presidente de turno hace un recorrido cada año por La Moneda, personajes históricos vuelven reviven para guiarnos por distintos edificios y exposiciones y lugares que generalmente están cerrados, abren sus puertas.

Entre todos esos hitos, otra cosa histórica ocurrió en las calles de Santiago. Como sacado de una película de ciencia ficción, el corpóreo de Contraloría cruzó a un universo paralelo y se topó frente a frente con sí mismo. Todo ocurrió mientras caminaba por Teatinos, en las inmediaciones del edificio de Contraloría, cuando a lo lejos, un Contralorito identifica a su doble.

 El gracioso hecho fue grabado y subido al Twitter oficial de esta institución con el mensaje "Los Contraloritos de dos universos paralelos se encontraron en el #DíaDelPatrimonio. Dobles auditorias, dobles sumarios, dobles Tomas de Razón".

Además de la notable reacción de ambos Contraloritos que 'no lo podían creer',  también los usuarios de Twitter se lo tomar con humor y contestaron con notables mensajes. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral