Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de abril de 2018

Creyeron que estaba robando: ganadora de Festival de Viña acusa humillación en mall

La cantante Astrid Veas relató el que según ella es uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Un vergonzoso episodio vivió la cantante chilena Atrid Veas, luego de la "humillación" a la que fue expuesta tras ser acusada injustificadamente de robar en una conocida multitienda en un centro comercial de Santiago.

En conversación con Julio César Rodríguez para el programa Podría Ser Peor, la ganadora como "Mejor Intérprete" en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, contó que mientras salía de la tienda Falabella del Mall Plaza Vespucio, "sonó la alarma, y una guardia se me abalanzó encima, cuando yo ya estaba fuera de la tienda".

La cantante comentó que tras negarse a abrir su cartera para ser revisada, la trabajadora de la tienda pidió refuerzos y no la dejaron retirarse del lugar. "Todo esto en medio del mall, donde yo vengo desde los 10 años, y me han hecho un show, con la jefa de tienda, seis guardias más y toda la gente alrededor pidiéndome que abriera la cartera, que había sonado la alarma, y que yo estaba robando", afirmó la artista.

"Me dejaron en el suelo, con todas mis cosas y la humillación. Se fueron sin pedir disculpas", relató Astrid y agregó que cuando se dieron cuenta de que era la ganadora del Festival de Viña, los guardias desaparecieron.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia