Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de mayo de 2018

Creador de 31 minutos apoya a Gumucio por polémica frase sobre tomas feministas: "Le encuentro razón"

Álvaro Díaz ocupó sus redes sociales para salir a defender al escritor.

 El escritor Rafael Gumucio dio una polémica declaración respecto a las tomas feministas, la cual fue ampliamente criticada en redes sociales. "Son movimientos de mujeres solteras, sin hijos ni demasiados problemas económicos", declaró a La Tercera el también comunicador.

Entre todas las críticas que recibió, también apareció una frase de apoyo. El creador de 31 minutos, Álvaro Díaz, más conocido como la voz de Bodoque, escribió en su Facebook un mensaje entregándole una mano amiga al colega. 

"Están haciendo trizas a Rafael Gumucio por decir cosas bastante ciertas que obviamente no son representadas en los titulares de prensa", comenzó diciendo.

"Las declaraciones de la vocera de la toma en derecho de la Chile en la radio Zero son una lástima, ofensivas a la inteligencia sin distingos de género y decepcionantes del nivel intelectual de los alumnos universitarios de Chile", añadió.

"Con gusto diría que apoyo a Rafa sólo porque es mi amigo, pero esta vez además le encuentro la razón", remató.

Imagen foto_00000001

 

Rafael Gumucio sobre tomas feministas: "Son movimientos de mujeres solteras, sin hijos"

09/05/2018 Foto: Internet El escritor fue crítico con los movimientos feministas explicando que se alejan del feminismo "histórico". El escritor Rafael Gumucio se enfrascó en una polémica en redes sociales, luego de escribir en Twitter que "el tema de género actualmente es una cuestión entre élites educadas que se enfrentan por visiones valóricas y no como una tragedia social".

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral