Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Copano y su secreto en Viña: "Contraté a alguien que ya había trabajado en el Festival para aterrizarme"

El comediante visitó "Intensamente" y reveló a Monserrat Álvarez todos los detalles de su primera experiencia en la Quinta Vergara.

Miércoles de entrevista en #Intensamente. En este nuevo capítulo, Monserrat Álvarez entrevistó al comediante Fabrizio Copano, quien triunfó este año en el Festival de la canción de Viña del Mar, con un stand up comedy irónico e irreverente. 

Durante la conversación, el ex rostro de 'Canal Copano' reveló cómo fue la experiencia de subir a uno de los escenarios más importante del país. "Para el Festival yo estaba muy seguro, sabía que me iría bien. Sentía que había estudiado todo para la prueba, aunque debo admitir que en general soy mucho más inseguro con los resultados, esta vez quedé muy satisfecho", reveló el comediante.

Además, conversó sobre su forma de prepararse para este gran espectáculo. "Yo estuve encerrado en Los Ángeles practicando una y otra vez. Y aunque yo siempre escribo todas mis cosas, contraté a una persona que ya había trabajado con comediantes en el festival, para que me ayudara con la sensibilidad del público, y así ver que decir y que no", comentó Copano.

"Había perdido un poco de sensibilidad de lo que a la gente le podía indignar. Él me tenía que aterrizar. Tenía un chiste que era 'incorrecto'. Era alrededor de los incendios, y en ese momento era complejo", revela. 

¿Quién fue? Luis Slimming, guionista y libretista de vasta trayectoria en humoristas y programas.

Si te perdiste la entrevista, te la dejamos aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez