Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

Contra la corriente: Mónica Bellucci habla de cómo se ve hoy y defiende los retoques fotográficos

La musa italiana será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes que comienza el 17 de mayo próximo.

Mientras en Francia el gobierno obliga desde esta semana a los publicistas a declarar cuando las y los modelos hayan sido retocados, y en ese sentido, en varios otros países diversas personalidades y celebridades han alzado la voz en defensa de la belleza natural, la siempre extraordinaria Mónica Bellucci ha dado a conocer con absoluta transparencia su postura: "¡menos mal existen los retoques!".

A sus 52 años, la "Bellisima" concedió una entrevista a Agence France-Presse, en la cual, contó cómo se ve en una de sus últimas películas, "On the milky road", de Emir Kusturica: "Tengo arrugas alrededor de los ojos, por todas partes. Hace diez años, no las tenía. Mi rostro cambió en la pantalla". Pero "no me digo '¡Oh, es monstruoso!'. No, tiene su encanto".

La actriz que se prepara para hacerlas de maestra de ceremonias en la próxima edición del Festival de Cannes, agregó lo siguiente: "No me molesta verme como una mujer madura, hay que hacer frente a ello".

Y ojo, que la organización del certamen en las que las hará de anfitriona, también fue fuertemente criticada, luego de estrenar el afiche oficial con una Claudia Cardinale evidentemente más flaca de lo que era en realidad -por entonces, cuando le tomaron la foto usada en la pieza gráfica-, ¿por qué? Por los cuestionados retoques. 

Oh!

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucci) el 3 de May de 2017 a la(s) 8:42 PDT

También te puede interesar:

Las críticas al Festival de Cannes por hacer adelgazar a Claudia Cardinale en su afiche oficial

 

SEGUIR LEYENDO