
Miércoles 31 de octubre de 2018
Miércoles 31 de octubre de 2018
La producción del evento pidió disculpas públicas por la utilización de la imagen del fallecido conductor de televisión.
Una invitación a una fiesta de Halloween que circula en redes sociales ha causado polémica por su promesa: conectarse a través de la ouija con el fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga, quien murió en 2011 en el accidente del avión CASA 212 que se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández.
El evento, denominado Ouijaloween, que se realizará en calle San Diego, en la comuna de Santiago, también fue difundido con imágenes de otras figuras que murieron, como la modista Sarita Vázquez y el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.
Tras ser anunciada, la producción de la fiesta fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales, quienes casi transversalmente repudiaron la promoción. De hecho, los paneles de algunos matinales comentaron el tema.
DISCULPAS DE LA PRODUCCIÓN
"Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinenes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer", escribió la producción del evento en su cuenta de Instagram.
"Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imágen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas", agregó.