Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

Conocido actor de teleseries y cine, Roberto Farías, fue acusado de intento de violación

Roberto Farías ha actuado en películas como "No", "Neruda", "El club" y hace poco se integró al elenco de Perdona Nuestros Pecados.

 En medio de la denuncia de varias mujeres contra el director de teleseries como "Soltera otra vez", Herval Abreu, una nueva denuncia sacude el mundo de la televisión y el cine.

A través de redes sociales, la actriz y modelo Catalina Bianchi Zornow acusó al actor de teleseries, cine y teatro, Roberto Farías, de haber abusado de ella y haber intentado violarla.

El hecho habría ocurrido "hace algunos años", como consigna la mujer en el posteo en su Instagram y el relato es bastante crudo. 

"El actor Roberto Farías intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas. Su mujer y su hija estaban en la casa. Finalmente no logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería", explica la mujer. 

A eso agrega: "Finalmente logré soltarme y darle una patada en las weas (sic). Tuve mucho miedo... Ya no te tengo miedo", finaliza el terrible relato del episodio. 

Roberto Farías ha actuado en películas como "No", "Neruda", "El club" y hace poco se integró al elenco de Perdona Nuestros Pecados.

 A continuación revisa la publicación de Catalina Bianchi:

SEGUIR LEYENDO