Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de febrero de 2017

Conoce los nuevos detalles de la segunda temporada de Stanger Things

Los productores y Millie Bobbie Brown revelaron nuevos secretos.

El estreno de la segunda temporada de serie más exitosa de Netflix, tiene a sus fanáticos expectantes. Desde el estreno del trailer de esta temporada, muchas interrogantes han salido a la luz.

Los porductores Matt and Ross Duffer, hablaron sobre la llegada de nuevos personajes, como Bob (interpretado por Sean Astin) y los hermanos Billy y Max (encarnados por Dacre Montgomery y Sadie Sink. Aunque detallaron secretos del personaje más querible de la serie: Eleven.

"Quiero que la gente sepa que ella volverá y que tendrá un papel importante en la temporada, pero sin saber el cómo ni el porqué", relataron Matt Duffer y la actriz Millie Bobby Brown.

También detallaron que la serie busca entrar en el pasado de Eleven, para aprender sobre sus orígenes, como llegó al mundo y el programa al cual estuvo sometida.

Finalmente, Brown precisó que Eleven "tendrá una línea argumental esta temporada, y es una transición emocional. La última temporada no pudimos profundizar, pero esta temporada se dará esa oportunidad".

El estreno de la segunda parte de este show llegará el 31 de octubre.

SEGUIR LEYENDO