Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de febrero de 2017

Conoce los errores de estas películas de Pixar

No todo es perfecto en el mundo animado.

Las películas de Pixar son magníficas y realmente divertidas, incluso si no eres un niño. La animación es de la mejor que verás y la variedad implica que nunca nos aburrimos. Sin embargo, cuando nos volvemos adultos tendemos a sobreanalizar las cosas. Es por eso que ahora, años después, podemos tomarnos unos minutos para ver qué está pasando realmente.

Te dejamos una lista de errores en las películas:

1. ¿Cuándo se conocieron Mike y Sulley?

En la primera película de Monsters, Inc. Mike le dice a Sulley que estuvo celoso de él desde el cuarto grado. Sin embargo, en la secuela sabemos que ambos se conocieron en la universidad. Está claro que nos estamos perdiendo de algo o simplemente es un error.

2. ¿Nadie ve a un oso gigante?

Durante el discurso de Merida en Brave, su madre transformada en oso pasa contra la pared y nadie más que la protagonista la ve. El problema es que la chica está rodeada por los clanes. Mirando en su misma dirección está su padre y muchas personas más, ¿no ven al oso moviéndose contra la pared?

3. Las cámaras no captan juguetes


En Toy Story 3, Buzz explora el edificio sin prestar mucha atención al tema de esconderse. Luego descubren que hay un sistema de vigilancia con cámaras modernas. ¿Nadie vio a un juguete caminando? ¿Quién revisa las cintas?

4. ¿Buzz sabe que él es un juguete?


En la primera película de Toy Story, Buzz cree que es un astronauta de verdad, no un juguete. Sin embargo, cuando Andy entra al cuarto se queda quieto, como todo el resto. Si no sabe que es un juguete, ¿por qué hace esto? Algunos dicen que es parte de su programación, pero no suena demasiado convincente.

5. Los padres despreocupados de Boo

En Monsters, Inc. Boo desaparece de su cuarto por algún tiempo, mientras está con Mike y Sully. ¿Sus padres no la buscan? ¿Nadie se da cuenta de su ausencia?

6. Las memorias podían salvarse

Todo Inside Out trata sobre la protección de las memorias de Riley. Sin embargo, en un momento se envía un comercial de goma de mascar por un tubo de recuerdos, una canción que se queda pegada en la cabeza de la niña. ¿No podía hacerse lo mismo con las memorias?

SEGUIR LEYENDO