Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

Conoce la campaña para defender el veganismo que pone a humanos en una parrilla

El objetivo es hacer notar los 'engaños' de la industria de las carnes.

Las campañas buscan impactar al público, pero a veces pueden ser bastante extremas. Este es el caso del grupo Vegan Impact, quienes realizaron una intervención en el centro de París, con la intención de que la gente se convirtiera en vegana, esperando concientizar sobre el dolor de los animales al morir para luego convertirse en alimentos.

Para esto, los manifestantes se acostaron sobre lo que simulaba ser una parrilla, que incluso expulsaba humo. Además, llevaban todo su cuerpo pintado para dar la sensación de estar siendo asados. Algunos de los lemas de la campaña eran 'los animales también tienen miedo al dolor', 'A menudo, los peces agonizan dos horas en los estanques' y 'conviértase al veganismo, por ellos y por usted'.

Además, según los asistentes a la manifestación, la industria cárnica engaña a las personas con implementar una dieta con más carne que verduras. 'Es una mentira completamente orquestada por los productores de carne. También las hortalizas y los cereales tienen proteínas, por lo que no sufrimos escasez', aseguró la presidenta de Vegan Impact, Alexandra Blanc. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Campaña