Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Conoce el truco para hablarle a la persona que te bloqueó por WhatsApp

Una alternativa para evitar el bloqueo de la aplicación.

Más de alguna vez, ya sea por enojo o solo con ánimos de ignorar a otra persona, hemos ocupado la función de WhatsApp de bloqueo de usuario. Pero, si la situación fue al revés -es decir, te bloquearon- existe la posibilidad de revertir esta situación con un simple truco.

El bloqueo de esta aplicación involucra no poder enviar mensajes privados, ni iniciar una llamada de voz o una videollamada. Sin embargo, según cuenta el sitio especializado andro4all, para este truco se necesita a una tercera persona que esté dispuesta a ser "cómplice" de lo que estás a punto de hacer.

Imagen foto_00000016

Si quieres hacer este truco, debes pedirle a un amigo que agregue el número de la persona que te bloqueó y que actualice sus contactos de WhatsApp. Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a ti.

Para que la conversación sea privada, tu tercer amigo deberá abandonar el grupo de WhatsApp y solamente quedarán los dos. Y eso sería todo: ya puedes enviar un mensaje de WhatsApp a un contacto que te ha bloqueado, al menos hasta que se salga del grupo.

SEGUIR LEYENDO