Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de noviembre de 2016

Confirmado: Michelle Williams será Janis Joplin en cinta biográfica

La protagonista de películas como Blue Valentine y Shutter Island será la encargada de interpretar a la mítica cantante.

Hasta que se confirmó. La actriz Michelle Williams será la encargada de protagonizar la cinta biográfica que llevará a la pantalla grande la vida de la famosa cantante y músico, Janis Joplin.

La noticia fue confirmada por la propia actriz, mientras brindaba una entrevista para E! online sobre su más reciente película, Manchester by the Sea. "Creo que es un gran día en la vida de un actor cuando te avisan de que tienes el trabajo. Antes de que te lo den, tú estás '¡vamos! se los ruego. Me muero por esto. ¡Lo necesito!, por favor, haré lo que sea. Lo prometo... ¡Tómenme!, ¡tómenme!'", dijo.

"Cuando consigues el trabajo, ya estás como: '¡Lo tengo! ¡Qué emoción!, no puedo creer que tenga esta oportunidad. No me creo que vaya a hacer esto'. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy en esa fase de preocuparme por el siguiente paso", agregó la actriz de 36 años. 

La cinta será dirigida por Sean Durkin, el mismo tras la película Martha Marcy May Marlene (2011) y se centrará en la vida de la talentosa artista norteamericana, fallecida en octubre de 1970 a los 27 años. Un rol que quedó en manos de Williams que ya tiene experiencia en biografías tras encarnar a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn (2012).

SEGUIR LEYENDO