Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Con el traje original: El famoso "Chacal de la trompeta" protestó en el Centro de Justicia

El hombre tras la capucha fue a protestar en contra de Don Francisco.

Querido y odiado. El "chacal de la trompeta" fue uno de los personajes icónicos del programa Sábado Gigante. Tenía la dura labor de, literalmente, tocar la trompeta cuando los participantes del concurso de canto fueran dignos de sacar del escenario.

Poco se sabía del hombre debajo de la capucha. Su nombre es Leonardo Núñez y hoy protagonizó un curioso episodio: llegó con su traje original y la trompeta a protestar a las afueras del Centro de Justicia.

El hombre que por más de tres décadas interpretó al chacal, llegó a presentar una querella contra todos aquellos que resulten responsables en calidad de autores, cómplices y/o encubridores, de delitos por Ley de Propiedad Intelectual.

Núñez protesta específicamente en contra de Mario Kreutzberger ya que, según indicó, el animador se apropió de su personaje. 

Lo que gatilló su protesta fue un comercial de la compañía de celulares Claro, en donde Don Francisco usó la imagen del chacal de la trompeta y utilizó a otra persona para realizarla. Como explica Núñez, tanto el personaje y sus detalles se encuentran debidamente registrados y protegidos.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000031

SEGUIR LEYENDO