Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Con dos mil entradas gratuitas se celebrará el Día Nacional del Teatro en Santiago

La nueva versión de la conmemoración fue agendada para este 11 de mayo.


La Red de Salas de Teatro de la Región Metropolitana y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio entregarán más de dos mil entradas gratuitas en Santiago para celebrar una nueva versión del Día Nacional del Teatro.

Este viernes 11 de mayo es la fecha fijada para la presentación de 28 montajes que estarán en cartelera en la Red de Salas de Teatro (Región Metropolitana). Esto, debido a que en la misma fecha nació el célebre director detrás de 'La Negra Ester', Andrés Perez, por lo que la fecha conmemora su natalicio.

La modalidad de entrega de los boletos comenzará este viernes a las 11:00 horas en el frontis del Teatro Nacional Chileno y será extendida hasta las 17:00 o hasta agotar stock. Estos tickets son válidos para cualquiera de las obras que formarán parte de la cartelera. El máximo de tickets a retirar es de 2 por persona y quienes están interesados deben dirigirse a Morandé 25 (a un costado de La Moneda).

Algunas de los montajes que se podrán ver gratuitamente son 'Últimos remordimientos antes del olvido' (Mario Horton, Eyal Meyer, Ingrid Isensee y César Sepúlveda); 'La iguana de Alessandra (Paulina Urrutia y Pablo Schwartz)'; 'Tribus' (con Tamara Acosta), 'La vida es sueño' (Héctor Noguera), entre otros.

Revisa la programación aquí.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gratis Teatro Teatro chileno