Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

¿Competencia para Netflix? Crean ‘NetFe’, una plataforma de streaming Opus Dei

La plataforma gratuita ofrece videos “fundamentados en una visión antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad”.

Como "fundamentados en una visión antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad" son calificados los videos que ofrece una nueva plataforma de streaming llamada NetFe.

El servicio gratuito, según ellos mismos, ofrece una "selección de vídeos acerca de temas relevante para la cultura actual" y funciona gracias la labor realizada por voluntarios. El trabajo confluye en una oficina común ubicada en el obispado de San Bernardo.

Según consigna El Dinamo, la plataforma cuenta con el asesoramiento de un sacerdote miembro del Opus Dei y con vínculos a las Fuerzas Armadas y el mundo empresarial. Se trata de monseñor Juan Ignacio González Errázuriz, obispo de San Bernardo.

El contenido está dividido en secciones con títulos como "El Demonio y el Mal", "Biblia", "Abuso de Menores" y "Sexualidad". Mientras que algunos videos disponibles en el sitio son presentados como "Testimonio de una madre a quien se le murió un hijo por bulling en la escuela" o "Me he enamorado de una persona que no es católica, ¿qué pensar?, porque lo quiero".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Pelicula Series Videos