Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de diciembre de 2016

Como los Juegos del Hambre: Rusia tendrá un reality donde "todo vale"

Los ganadores - o sobrevivientes- ganarán premios millonarios.

2 millones de espectadores busca tener el programa de televisión "Game2: Winter", un reality show ruso donde literalmente todo vale. Se podrá consumir alcohol, drogas y se permitirá matar e incluso violar. Con esa descabellada descripción, el espacio busca generar más de mil 500 millones de euros en ganancias. 

El hombre que está detrás de esto es Evgueni Piatkovski, quien junto a su equipo está buscando a los 30 participantes de todo el mundo que vivirán esta experiencia al límite que tendrá traducción a siete idiomas, para lograr el mayor alcance posible.

Si crees que nadie estaría dispuesto a exponerse a una situación así, estás completamente equivocado. Según el creador, han llegado tantos postulantes que el sitio web donde se deben inscribir ha sufrido varias caídas. "Las solicitudes no solo proceden de Rusia, sino de todo el mundo, incluso de España o de México, por ejemplo", indicó. Entre todos los interesantes, serán elegidos quiénes ganen en una votación.

Aunque esa no es la única forma de ingresar al espacio. Quienes, además de estar dispuestos a la aventura estén dispuestos a pagar, pueden hacerlo. Por 150 mil euros se puede comprar uno de los 30 cupos.

Los participantes serán grabados constantemente por más de 900 cámaras autónomas, por lo que no habrá equipos que puedan controlar las situaciones que se den en el bosque, en mayor parte, en el invierno siberiano. 

Si es que alguno de los escogidos se siente superado por la situación, podrán pedir socorro a través de un botón que hará que llegue un helicoptero en 30 minutos. El problema es lo que pueda pasar en esos 30 minutos. 

Eso si, el creador aclaró que ellos no alentarán los asesinatos o violaciones. Los participantes deben obedecer las leyes rusas. Por lo que los actos que cometan al interior serán sancionados como cualquier otro delito.

¿Y cuál es la gracia de participar de esto? El ganador se llevará cerca de un millón y medio de euros.

SEGUIR LEYENDO