Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Como acusados por 'Me Too': Asia Argento fue marginada de numerosas instancias tras acusación de abuso en su contra

La actriz italiana, víctima de Harvey Weinstein, se encuentra al centro de la polémica tras ser denunciada por presuntamente abusar de un menor de edad.

La polémica no para tras destaparse el escándalo de Asia Argento. La actriz italiana, emblema del movimiento 'Me Too' tras denunciar públicamente a Harvey Weinstein, está sufriendo las consecuencias de haber presuntamente abusado sexualmente de un joven de 17 años. 

Pese a haber negado las acusaciones, TMZ filtró una serie de evidencias incriminadoras, y ahora Argento ha sido marginada de distintas instancias. Por un lado, el festival musical holandés Le Guess Who anunció que Argento sería expulsada como 'curadora' de la edición de este año debido a la gravedad de las acusaciones, mientras que la actriz también fue despedida de la edición italiana de 'The X Factor' por las mismas razones.

Además del comunicado desmintiendo las acusaciones, Argento no ha hecho ninguna aparición pública luego de que se conociera una denuncia en su contra por parte del actor Jimmy Bennett, quien asegura que la italiana lo abusó sexualmente cuando él tenía 17 años y ella 37. Argento le habría pagado una suma de casi 400.000 dólares a Bennett para supuestamente comprar su silencio.

Una dura situación que remece a una mujer que se había convertido en ícono feminista dentro del mundo del espectáculo. 

 

SEGUIR LEYENDO