Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2015

CINE | Scorsese y Di Caprio vuelven a reunirse para película inspirada en asesino en serie

El actor interpretará a H.H. Holmes, asesino en serie que acabó con la vida de más de una decena de personas en Chicago.

The Devil in the White City o El Diablo en la Ciudad Blanca es el nombre de la película que reunirá por sexta vez a Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese. En el film, el actor interpretará a H.H. Holmes, un asesino en serie que acabó con la vida de más de una decena de personas en Chicago, Estados Unidos, a fines del siglo XIX.
Imagen foto_00000001
Según Deadline.com, el sitio web que difundió la noticia, el estudio Paramount adquirió los derechos del bestseller homónimo de Erik Larson. La novela se basó en los hechos que ocurrieron en 1893, año en que Chicago se preparaba para realizar la Feria Mundial. Aprovechando el evento y la llegada de cientos de turistas, Holmes contruyó un hotel para cautivar a sus víctimas -mujeres jóvenes-, y perpretar los 27 asesinatos que se le adjudican, aunque se cree que podrían haber sido más de 200. 

La última vez que DiCaprio y Scorsese trabajaron juntos fue en "The Wolf of Wall Street", en 2013. Antes fueron "Shutter Island" (2010), "The Departed" (2006), "The Aviator" (2004) y "Gangs of New York" (2002).

Acá, un video en el que el aclamado director cuenta su historia. 



SEGUIR LEYENDO